Cómo comprar


Recepción y Confirmación de Pedido

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido conel número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales cmo gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.


Gastos de envío

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

Galicia: 5€ (0-2 kg)

Nacional, Andorra, Gibraltar y Portugal peninsular: 6,50 € (0-2 kg)

 También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas y se ahorrará los gastos de envío.

Gastos de envío gratuitos a partir de 100€

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y al extranjero contáctenos a través de info@carmendavila.es


Formas de pago

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través del T.P.V. virtual que ponemos a su disposición en la web. Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Transferencia bancaria

El pago por transferencia bancaria se realizará  a la cuenta que indicamos una vez haya iniciado el proceso de compra. Si opta por la transferencia, no debe olvidarse de enviar el comprobante bancario a la dirección de correo electrónico info@carmendavila.es para poder verificar su compra.


Plazo de Entrega

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles , y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.


Cambios y devoluciones

Todos los cambios y devoluciones deben ser comunicados por e-mail, en un plazo máximo de 48 horas a partir de la recepción de la compra, a la dirección de correo electrónico info@carmendavila.es. Disponiendo de 7 días laborables a partir de la recepción del pedido para hacer efectiva la devolución.

 

Las prendas de fiesta y complementos no podrán ser devueltos, excepto que los artículos hayan llegado en un mal estado o defectuosos en cuyo caso tendrá que comunicarlo por e-mail a la dirección de correo electrónico info@carmendavila.es en un plazo máximo de 48h desde la recepción de la compra.

 

Todas las compras son revisadas minuciosamente antes de su envío, para evitar en lo  posible el envío d eprendas defectuosas o en mal estado.

 

Los costes derivados de una devolución serán asumidos por el cliente sea cual fuere el motivo de dicha devolución excepto si la prenda está defectuosa o no se corresponde con lo solicitado en el pedido, en cuyo caso Caremen Davila correrá con los gastos de devolución y gastos de envío de una nueva prenda.

 

En las devoluciones por cambio de talla, los gastos de devolución serán asumidos por el cliente haciéndose cargo Carmen Davila del coste del envío de la nueva talla solicitada. Si hubiese posteriores devoluciones por cambio de talla, el cliente deberá asumir tanto los costes de devolución como los costes de envío de la nueva prenda.

 

En caso de que la compra no satisfaga al cliente los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

 

En todos los casos de devolución si el cliente no encontrara ningún artículo por el que cambiar los artículos devueltos. Carmen Davila le asignará un Vale de Compra por el importe de los artículos devueltos.